viernes, 3 de abril de 2009

TENEMOS QUE DESPERTAR

Hola:
Soy otra insatisfecha de los dinerales que pagamos por todo y la mierda de servicio que recibimos, porque sus subidas de lo que sea, son justificadas con la ley y sin embargo nuestras reclamaciones siempre caen en saco roto, lo mas triste es que decís que protestamos por telefónica, por Iberdrola por las compañías de móviles, por los seguros de los prestamos hipotecarios que suben de un año para otro hasta 50€ de diferencia, por los libros del colegio que cada vez son mas caros y prestan menos servicios a lo largo del curso pues algunos ni los abren pero como educación dice que tienen que tener un libro por asignatura.... y si me paro a pensar podría enumerar mil cosas, de todo esto yo saco en claro, que el consumidor siempre a pagar y callar.

Iberdrola participa en carreras de veleros mientras los consumidores pagamos la facturita, patrocina cosas que no tienen que ver nada con la luz...Pues no, si todos formalizáramos denuncias cuando las cosas no son así, nuestros gobiernos se darían cuenta de que tenemos poco dinero pero mucha cabeza, pero la mayoría de los usuarios ponen voz en grito en el primer momento, luego nada de nada, eso no soluciona el problema sino que va generando una insatisfacción cada vez mayor y que algunas personas confunden con depresión o crisis...

Nuestros gobiernos pierden el tiempo en el congreso de los diputados, actuando como los niños de guardería, tu has hecho esto, pues tu lo otro, se insultan, desmienten hechos que son demostrables, juegan con nuestra paciencia, diciéndose a diario lo mal que lo hicieron los que ahora ya no gobiernan y lo mal que lo están haciendo el gobierno del momento, cuando terminas de escuchar la noticia del día de guardería siempre te preguntas lo siguiente, ¿cómo hoy en día habiendo tantos problemas reales este atajo de chupatintas solo son capaces de alardear de bobadas que a veces no vienen ni a cuento.

Porque alarmar a la gente con la crisis, cuando la crisis la hemos provocado todos, comprando a cualquier precio y vendiendo pisos con usura, ahora no lloremos, sino reaccionamos pronto será mas duro poner al día todo.Señores políticos pónganse las pilas y déjense de bobadas de guardería, de chupar de la olla boba, y de robar el dinero de nuestras arcas publicas que tanto nos cuesta ganar, eso, si se tiene trabajo que hoy en día ya es un milagro.

Pónganse manos a la obra con proyectos de futuro, energías renovables mas baratas que la santa facturita de Iberdrola, en puestos de trabajo dignos, con salarios que podamos cubrir nuestras necesidades, y déjense de ganar dinero por no hacer nada, yo les recortaría el salario a mileuristas, hasta que todo esto se solucione, porque solo en sus manos esta hacer que España vuelva a ser un país digno con la mejor gente del mundo. Nuestra paciencia tiene un limite y esta ya en el borde.

Un saludo. ArenA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no jugaras tanto a la consola no pagarías esos recibos de luz :P

Fuera bromas, esto lo ha habido y siempre lo habrá. Desgraciadamente las multinacionales estan respaldadas por el gobierno, y el consumidor de a pie poco menos puede hacer que resignarse y seguir pagando.

P.D: Soy Philan, que esto no me deja logearme :(

arena dijo...

Hola Philan
dices que ha habido, y estoy de acuerdo, pero de que siempre habra no estoy de acuerdo para nada, eso es conformismo, cuando algo se puede hacer hay que hacerlo y las cosas van cambiando lentamente, para que eso ocurra hay que empezar por poner el primer granito de ArenA..

arena dijo...

Philan se me olvidaba, lauri juega a la consola genial, yo nunca la he tocado, pero reconozco que disfruto mucho viendola jugar y reirse con el CLAN COBRA
SALU2

Lurcand dijo...

Como bien dices Arena, es la hora de que el conformismo deje de serlo, para pasar a mirar al progreso. Si nos quedamos con lo que tenemos, y nos da igual ya que pensamos que " Por mucho que me esfuerce en hacerme oir, no me oirán" entonces está todo perdido y siempre seguirá así.

Por eso estoy de acuerdo con tu propuesta, es la hora de que cambien las cosas. Y qué mejor hora que en tiempos de crisis? Aquí se está demostrando lo poco que hace el gobierno por los ciudadanos de a pie en estas situaciones... Y eso mismo que has comentado de la rebaja de salario a los mileuristas, es lo que llevo pensando que deberían de hacer desde que empezó a empeorar la situación económica.

O se toman medidas ya, o al final, la mitad de la población acabará hundida en la miseria y en la calle...

Ya es hora de que tanto Izquierdas como Derechas dejen de intentar demostrar "que el otro es peor que yo"... Que ni siquiera es "Yo soy mejor que tú" que aún así tendría medio pase... Pero nada. Así vamos...

Tomás Castañeda dijo...

Hola arena, muchas gracias por dejarme un huequecillo en tu bonito blog.
Pronto tendrás noticias mías.
Por cierto ¿de donde eres, de Alicante? si es así, entra en ésta dirección (y si no, tambien, ji ji)
http://img528.imageshack.us/img528/8221/alicante.gif

Anónimo dijo...

PLAS PLAS PLAS
OJALA SE PUSUESEN LAS PILAS
QUE RAZON TIENES MAJA!!!