sábado, 12 de septiembre de 2009

MENINAS CON MATERIAS RECICLADAS EN EL PASEO DEL PUERTO













8 comentarios:

pintamonos dijo...

ERES UN O UNA ARTISTAZ@. ME ENCANTAN TUS MENINAS.¿EN QUÉ PUERTO LAS EXPUSISTE?

arena dijo...

Hola
siento decirte que estas meninas no son mias para nada, las encontre paseando por el paseo del puerto en Alicante, y aunque era de noche las hice fotos y las expongo aqui para que todos veais algo original, por lo menos a nosotros nos sorprendieron.
Un saludo de ArenA

ARIADNA dijo...

EH MIRADO TODAS LAS FOTOS Y ALICANTE ME ENCANTA GRACIAS POR PUBLICAR LAS FOTOS DE TU BELLA ESPAÑA ( MAS BIEN DE LA PROVINCIA DE ALICANTE ) POR QUE ASI ME PERMITES CONOCER UN POQUITO DE TU PAÍS, Y SI, TUVISTE RAZÓN AL LLAMAR A TU BLOG FATOS BONITAS LE VA COMO ANILLO AL DEDO.

ARIADNA B.B

arena dijo...

Ariadna gracias, me encanta que te guste mi ciudad, la verdad es que toda España es muy bonita y el encanto que tiene es que cada ciudad tiene su propio encanto aunque supongo que como cualquier otro pais.
Bienvenida a mi blog y gracias por verlo todo, estare muy pendiente del tuyo.
Saludos de ArenA

Drywater dijo...

Desde luego están muy curradas. Imagino que hay que tener mucha maña para que parezcan Meninas y no flanes.
Un saludo

arena dijo...

Hola Drywater la verdad es que el hombre que ha hecho estas meninas ha tenido mucha imaginacion y muchisimas ganas de reciclar las materias primas
Saludos de ArenA

Elena Miryam dijo...

¡¡¡¡QUE ORIGINAL, ESTAN PRECIOSAS TE FELICITO ELENA

arena dijo...

Hola Elena
me imagino que me felicitas por las fotos, porque explico que la obra no es mia ni mucho menos, la encontramos paseando por el puerto de Alicante en un paseo que dimos un dia... :)
Saludos de ArenA